Plazas vacantes en la Carrera de Agronomía [CERRADA]

En cumplimiento, con el Punto DÉCIMO CUARTO del Acta 09-2011, de la sesión celebrada el doce de mayo de dos mil once; el Punto SEGUNDO del Acta 10-2011, de la sesión celebrada el veinticuatro de mayo de dos mil once; y el Acuerdo II del punto Sexto, del Acta 13-2012, de la sesión celebrada (sic); todas por el Honorable Consejo Directivo del Centro Regional Universitario de Oriente -CUNORI; la Coordinación de la CARRERA DE AGRONOMÍA informa que los cursos del PRIMER SEMESTRE:

•     MANEJO INTEGRADO DE CULTIVOS (Séptimo ciclo)
  •     MANEJO DE CUENCAS (Noveno ciclo).

Y el curso del SEGUNDO SEMESTRE:

•     DISEÑO Y OPERACIÓN DE SISTEMAS DE RIEGO (Octavo ciclo).

Correspondientes al Plan Diario de la Carrera de Agronomía, han quedado VACANTES por permiso del Profesor Titular por UN AÑO.Por consiguiente, aquellos profesionales que ostenten el título de Ingeniero Agrónomo, en el grado de licenciado, que tengan interés en impartir dicha asignatura, pueden presentar su expediente en la Secretaría de Agronomía, a partir del 24 al 30 de enero de 8:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00 de dos mil trece.

CONDICIONES:

a) Horas de contratación:

Primer semestre 1.5 horas mes

Segundo Semestre 3.00 hora mes

b) Período de contratación: Primer y segundo semestre 2013.

c) Categoría: Profesor interino fuera de carrera (Renglón 022).

REQUISITOS:

a) Constancia de Colegiado Activo.

b) Fotocopia de DPI.

c) Fotocopias de constancias que acrediten sus estudios, experiencia profesional, docente, investigación y otros.

Chiquimula, 24 de enero de 2013