La Carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental Local, del Centro Universitario de Oriente –CUNORI- requiere de profesionales para impartir los siguientes cursos en el segundo semestre del año 2012 (Julio a Diciembre):

•   Ingeniería Sanitaria
  •   Producción Limpia
  •   Introducción a la Cartografía (con énfasis en Ambiente)

Se requiere: Ingeniero Civil y/o Ingeniero Sanitario (egresado de la USAC) con especialidad en sistemas de tratamiento y manejo de agua potable y aguas residuales, y con especialidad en producción limpia y manejo de cartografía aplicada principalmente al ambiente.

Los interesados deben presentar su documentación personal (currículo) y llenar el formato de meritos curriculares, de la presente fecha, hasta el viernes 20 de julio, en las oficinas de la Carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental Local, en las instalaciones del Centro Universitario de Oriente –CUNORI-, Finca El Zapotillo Zona 5, Chiquimula. Para mayor información comunicarse al Tel. 50291898 con la Licda. Sandra Prado.

2 Replies to “La Carrera de Gestión Ambiental Local requiere de personal para impartir cursos[CERRADA]”

1. Hola soy secretaria oficinista con orientacion en gestion bancaria y administracion de empresas y quisiera saber si en el CUNORI hay alguna plaza vacante o a donde puedo llevar mi expediente para poder optar a una plaza. Gracias Dios le bendiga

2. Deysi, en este momento no hay convocatorias abiertas, puedes presentar tu expediente en la dirección o con el coordinador administrativo.