Postgrado: Gerencia En Comercio Internacional

Desarrolle el manejo de conocimientos especializados y de habilidades gerenciales que le permitan entender y manejar la operatividad de los negocios internacionales, fundamentalmente los negocios de exportación, el marketing internacional, aspectos logísticos y financieros.

Horario:

Sábados a partir del 16 de junio de 14:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de CUNORI (Finca el Zapotillo, Zona 5, Chiquimula).

Inversión:

Preinscripción: 10 cuotas de Q 1,650.00

Inscripción el día del evento: Q 1,790.00

O pago al contado a través de extrafinanciamiento de su tarjeta VISA (Banco Industrial). Consulte Cuotas Master y Visa Cuotas.

Mayor información:

Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, PBX: (502) 2422 3690, escueladecomercioexterior@agexport.org.gt, www.escueladecomercioexterior.com .

1 Response to “ Postgrado: Gerencia En Comercio Internacional ”

1. DOUGLAS DOMINGO GREGORIO SOSA dice:

MUY BUENA OPCIÓN PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN ESTE CAMPO Y PARA LAS QUE DESSEN INGRESAR AL NEGOCIO DEL COMERCIO Y LOGISTICA INTERNACIONAL, AUNQUE DE PREFERENCIA, SERÍA BUENO QUE AUMENTARAN EL NIVEL A MAGISTER ARTIUM, PARA DAR MAYOR COBERTURA PROFESIONAL.
    FELICITACIONES.

1. DOUGLAS DOMINGO GREGORIO SOSA :

FELICITACIONES.

-- 17 mayo 2012 @ 12:44