Programa De Especialización En Gerencia En Comercio Internacional

Desarrolle el manejo de conocimientos especializados y de habilidades gerenciales que le permitan entender y manejar la operatividad de los negocios internacionales, fundamentalmente los negocios de exportación, el marketing internacional, aspectos logísticos y financieros.

Horario:

Sábados a partir del 16 de junio de 14:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de CUNORI (Finca el Zapotillo, Zona 5, Chiquimula).

Inversión:

Preinscripción: 10 cuotas de Q 1,650.00

Inscripción el día del evento: Q 1,790.00

O pago al contado a través de extrafinanciamiento de su tarjeta VISA (Banco Industrial). Consulte Cuotas Master y Visa Cuotas.

Mayor información:

Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, PBX: (502) 2422 3690, [email protected], www.escueladecomercioexterior.com .

6 Replies to “Programa De Especialización En Gerencia En Comercio Internacional”

1. Saludos desde Honduras; me gustaría saber más acerca de este programa, tiempo de duración, costo económico, requisitos etc. Solicítoles si es posible ampliar la información en este medio.

2. Abel me podria enviar su correo electronico para enviarle la informacion, quedo a la espera.

3. Buen día, a pesar que ya inició este programa, me interesa conocer un poco más, por lo que solicito me puedan envíar toda la información concerniente al mismo.

4. Saludos, ferluh13gmail.com; me gustaría saber más acerca de este programa, tiempo de duración, costo económico, requisitos etc. Solicítoles si es posible ampliar la información en este medio.