Nueva maestría: En Gerencia de Recursos Humanos

El Centro Universitario de Oriente -CUNORI-de la Universidad de San Carlos de Guatema-la, desde el año 2001, ha venido promoviendo la implementación de programas de posgrado, con el fin de especializar al sector profesional, en diversos campos del saber; es así, como a partir del año 2012, se estará implementando el Programa de Maestría en Gerencia de Re-cursos Humanos.

Para ingresar al programa, es necesario:

A) Llenar formulario de preinscripción.

B) Presentar hoja de vida con sus respectivas constancias, para determinar el área de formación.

C) Presentar un ensayo relacionado a la temática de Recursos Humanos, y

D) Sostener una entrevista.

La preinscripción estará abierta del 19 de septiembre al 28 de octubre; entrevistas se realizarán del 03 al 18 de noviembre de 2011.

CUPO LIMITADO

VER MAS INFORMACIÓN