Inicia Eco-campeonato de futsal “CUNORI 2009”

Eco-campeonato-2011Con el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje de desechos sólidos en la comunidad universitaria, por medio de actividades deportivas; el Centro de Información Ambiental de Chiquimula, a través del Proyecto FIGAL-CUNORI y de la Carrera de Gestión Ambiental Local, ha organizado el Eco-campeonato de Futsal “CUNORI 2009″, mismo que cuenta con la participación de diferentes Carreras del Centro Universitario de Oriente –CUNORI- y que dio inicio hoy.

Este consiste en una octagonal de la rama masculina y una cuadrangular de la rama femenina. Para poder participar los diferentes equipos hicieron un pago consistente en cualquiera de los siguientes materiales reciclables:

• 100 botellas plásticas (PET ó PETE);
• 5 Lbs. de lata comprimida (Aprox. 30 latas/Lb)
• 8 Lbs. de papel de oficina (bond impreso)
• 10 Lbs. de papel periódico.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares de cada rama, además de otorgar una medalla de máximo goleador y portero menos vencido para ambas ramas.

Ver Calendario Eco-Campeonato