Lección inaugural de apertura del ciclo lectivo 2009

dsc00932El jueves 19 de febrero se llevo a cabo la lección inaugural del Centro Universitario de Oriente. El acto inicio con el ingreso de los miembros del consejo directivo del CUNORI, y posteriormente la entonación el Himno Nacional.

El Maestro en Ciencias, Mario Roberto Díaz Moscoso, Director del CUNORI, se dirigió a los asistentes del evento, siempre destacando los logros del Centro de y todos los que trabajan en dicha casa de estudios.  Posteriormente el Lic. Juan Francisco Flores Juárez, actual Presidente de la Corte de Constitucionalidad, Desarrollo el tema denominado “Constitución y Justicia Constitucional”. Al terminar su participación recibe reconocimiento por parte del Director del Centro.

dsc00945El Médico y Cirujano Benjamín Pérez, entrego reconocimientos a Visitantes Distinguidos: Lic. Juan Francisco Flores Juárez y Lic. Carlos René Sierra Romero.

En un acto que desde ya hace algunos años se realiza se entrego reconocimiento a los estudiantes distinguidos de todas las carreras, por parte de los coordinadores de las mismas.

El Maestro en Ciencias Nery Waldemar Galdámez tubo en honor de hacer entrega del  reconocimiento a la excelencia académica denominado “Jesús Alberto Venegas Vásquez”  que es otorgado todos los años al docente distinguido de esta unidad académica.  Este año fue  adjudicado al Lic. Edwin Rolando Rivera Roque.

dsc00962También se entregaron reconocimientos a docentes que tienen 25 años de labor en el CUNORI. En este caso fueron: Ing. Agro. Rodolfo Augusto Chicas Soto y  MSc. Mario Roberto Díaz Moscoso. Por último el MSc.  Nery Waldemar Galdámez, dio las palabras de agradecimiento y despedida de este evento.

VER MÁS FOTOGRAFIAS