Como estudiante
Para el conocimiento e involucramiento de un estudiante al grupo, se propone un proceso deductivo de acercamiento, es decir, desde lo general o actividades más generales; hasta las actividades más específicas, la secuencia de participación que se propone es la siguiente
Como profesional
Siendo un profesional existen tres formas específicas para integrarse y apoyar al grupo, las cuales son:
Oración:
Actualmente existe una red de profesionales que están orando por las diversas necesidades del grupo. Ellos reciben una carta de oración semanal y apartan un tiempo para orar, también se espera que esporádicamente se puedan reunir.
Contactos
Algunos profesionales pueden ser catedráticos en la universidad, o pueden conocer a estudiantes que cristianos que piensan que pueden agregarse al grupo, conocer a esos estudiantes es también un apoyo.
Económico
Este aspecto se puede dividir en dos, se puede aportar para actividades específicas y esporádicamente (campamentos, retiros, jornadas de evangelización, etc.). Puede apoyar mensualmente con una cuota definida, esto para cubrir las diferentes necesidades del grupo y para el soporte económico para la persona que está de tiempo completo a cargo del grupo en determinado momento (obrero u asesor estudiantil).