SECUECUELAS DE COVID-19, un análisis por especialidades.

Los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre, se llevó a cabo el 20vo. Congreso de la carrera de Médico y Cirujano, el acto inaugural estuvo a cargo del Director de CUNORI, Lic. Merlin Wilfrido Osorio López, quien dirigió palabras motivadoras a estudiantes y público asistente a dicho evento, el Dr. Ronaldo Retana Albanés, Coordinador de la carrera en mención, exhorto a los presentes a investigar más sobre aquello que les interesa.

Además, estuvieron presentes los coordinadores de cada fase de la carrera, Fase I: Dr. Servio Tulio Argueta Ramos, Fase II: Traumatólogo Marco Aurelio Somoza Escobar; Fase III: Ph.D. Rory René Vides Alonzo.  Igualmente se contó con la presencia de los integrantes del Consejo Directivo de CUNORI.

Como invitado se tuvo la presencia del Dr. Mario David Cerón Donis, representante del colegio de Médicos y Cirujanos ante el Consejo Superior Universitario y el Dr. Carlos Alvarado Dumas, reconocido Médico y Cirujano por su aporte a la medicina; se contó con la presencia de integrantes de los club’s rotarios, «Chiquimula de la Sierra» y «Canadá».

Los docentes galardonados fueron:

Primer año

M.Sc. Jorge Mario Noguera Berganza

 

Segundo año

Dr. Servio Tulio Argueta Ramos

 

Tercer Año

Dra. Elisa María Castillo López

 

Cuarto año

Dra. María José Quijada Beza

 

Quinto año

Dr. Marco Aurelio Guzmán

 

Sexto año

Dr. Marco Aurelio Somoza Escobar

 

« de 2 »

Deja un comentario