CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EE.UU. Y GUATEMALA PERMITE IMPORTANTE DONACIÓN PARA CUNORI

Gracias al convenio interinstitucional de Cooperación entre El Ministerio de Agricultura de EE.UU., (USDA) el Ministerio de Ganadería y Alimentación, el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura IICA/Guatemala y el Centro Universitario de Oriente CUNORI, la Carrera de Zootecnia recibió en el Laboratorio de Bromatología una importante donación que consta de un Equipo para el Análisis de Proteína.

Equipo que servirá para fortalecer los procesos de análisis de proteína animal y vegetal con alto nivel de rapidez y exactitud de las pruebas, colocando a CUNORI como el único Centro Universitario en Centroamérica en implementar este tipo de tecnología.

Acto en el que estuvieron presentes el Ing. Luis Calderón, en representación de IICA/Guatemala, el Lic. Humberto Monroy, el Ing. Ángel Urzúa, representantes del Consorcio Regional de Investigación Agropecuaria/CUNORI, el Lic. Nery Waldemar Galdámez, en representación de Coordinación de la Carrera de Zootecnia, Lic. Luis Cordón, Encargado del Laboratorio de Bromatología, PhD.  Rodolfo Chicas, Coordinador de la Carrera de Agronomía y la Licda. Vilma Leticia Ramos, encargada de Servicios de Laboratorios de la Carrera Zootecnia y representantes de la empresa Ingeniería de Servicios Analíticos S.A.

Deja un comentario