Programa De Especialización En Gerencia En Comercio Internacional

Desarrolle el manejo de conocimientos especializados y de habilidades gerenciales que le permitan entender y manejar la operatividad de los negocios internacionales, fundamentalmente los negocios de exportación, el marketing internacional, aspectos logísticos y financieros.   Horario: Sábados a partir del 16 de junio de 14:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de CUNORI (Finca el Zapotillo, Zona 5, Chiquimula).   Inversión: Preinscripción: 10 cuotas de Q 1,650.00 Inscripción el día del evento: Q 1,790.00  O pago al contado a través de extrafinanciamiento de su tarjeta VISA (Banco Industrial). Consulte Cuotas Master y Visa Cuotas.   Mayor información: Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT, PBX: (502) 2422 3690, escueladecomercioexterior@agexport.org.gt, www.escueladecomercioexterior.com .

6 Responses to “ Programa De Especialización En Gerencia En Comercio Internacional ”

1. Saludos desde Honduras; me gustaría saber más acerca de este programa, tiempo de duración, costo económico, requisitos etc. Solicítoles si es posible ampliar la información en este medio.

2. Claudia Gonzalez dice:

Abel me podria enviar su correo electronico para enviarle la informacion, quedo a la espera.

3. Leyla Chang dice:

Buen día, a pesar que ya inició este programa, me interesa conocer un poco más, por lo que solicito me puedan envíar toda la información concerniente al mismo.

4. carlos_david dice:

Puedes comunicarte directamente con la Escuela de Comercio Internacional al correo: escueladecomercioexterior@agexport.org.gt

5. Saludos, ferluh13gmail.com; me gustaría saber más acerca de este programa, tiempo de duración, costo económico, requisitos etc. Solicítoles si es posible ampliar la información en este medio.

6. cristina aldana dice:

esta es una maestría o parecido? que requisitos se deben llenar?

1. Abel :

-- 30 abril 2012 @ 18:29

1. Claudia Gonzalez :

-- 14 junio 2012 @ 14:05

1. Leyla Chang :

-- 20 junio 2012 @ 12:54

1. carlos_david :

-- 21 junio 2012 @ 9:24

1. Luis :

-- 23 septiembre 2012 @ 14:21

1. cristina aldana :

esta es una maestría o parecido? que requisitos se deben llenar?

-- 2 noviembre 2013 @ 22:28