Maestría en Gerencia de Recursos Humanos

El Centro Universitario de Oriente -CUNORI-de la Universidad de San Carlos de Guatemala, desde el año 2001, ha venido promoviendo la implementación de programas de posgrado, con el fin de especializar al sector profesional, en diversos campos del saber; es así, como a partir del año 2012, se está implementando el Programa de Maestría en Gerencia de Recursos Humanos.

Requisitos de admisión:

El proceso de inscripción se realizará del 24 de enero al 6 de febrero de 2015, debiendo
presentar:

• Formulario oficial de solicitud de ingreso.Original y fotostática del documento que acredite que poseer el grado académico de licenciatura.
  • Fotocopia autenticada del documento de identificación personal.
  • Recibo de pagos por matricula y primer trimestre.

Inicia actividad docente 08 febrero 2015.

Costo:

• Matricula anual Q.1,031.00.
  • Cuota trimestral Q.3,000.00.
  • Matricula consolidada (al cierre de pensum) Q.831.00.
  • Emisión de constancias, certificaciones y reposición de papelería Q.20.00.

Trifoliar Maestria RRHH 2015
Trifoliar Maestria RRHH 2015.pdf
377.7 KiB
2076 Downloads
Details...

10 Replies to “Maestría en Gerencia de Recursos Humanos”

1. Buen día,

Me puede proporcionar el pensum de Estudios de esta carrera, por su apoyo muy agradecido.

Saludos,

2. Necesito saber si puedo yo llevar esta maestría, tengo Pensum cerrado de la carrera de Licenciatura en informática y administración de negocios de la Universidad Galileo….

3. Alex, para obtener los requisitos completos y si aplicas para la maestría puedes presentarte a la Oficina de postgrados.

4. Hola, se puede ingresar a esta maestría con pensum cerrado de la carrera de Licenciatura en ciencias de la comunicación?

5. Hola Buenos Dias; Sera Ke Me Podrian enviar El Pensum De Esta Carrera? Gracias

6. Espero esté disponible para el 2014, ojalá haya mas de 25 interesados, yo me apunto, cuenten 1