8 Replies to “Estudiantes”

  1. Muy buenos dias mi nombre es rudy orozco yo deseoseguir estudiando tengo el deseo de hacerlo superarme y continuar y ayudar ahora vivo n charlote pero yo quiero seguir con mi educacion porfavor quien pueda darme informacion de como ayudarme como puedo hacer para tomar lo examenes aunq este lejos puede contestarme a [email protected] Yo tengo el deseo solo espero contesten mi mensaje d alguien q pueda ayudarme

  2. hola buen dia necesito informacion sobre la carrera de licenciatura en ciencias de la comunicacion en especial el horio de estudio y si la carrera es plan diario o plan fin de semana. agradesco su atencion a la presente y espero su repuesta. gracias.

  3. La carrera de Ciencias de la Comunicación es plan fin de semana, los sábados.

  4. Todavia existe opcion para hacerse los examenes requeridos para ingresar a estudiar el proximo año??

  5. Abner, para asignarte la cuarta oportunidad de las pruebas de Conocimientos Básicos debes dirigirte a http://cunori.edu.gt/basicos2013/
    Debes haberte realizado previamente la Prueba de Orientación Vocacional (la cual cerró la recepción de papelería el 27 de septiembre)

  6. Hola!! Quiero seguir una Ingeniería Industrial pero también me atrae la Ingenieía Química.
    Por el omento no sé … quién me orientea Buna Onda.

  7. Muy buen día alguien me puede orientar soy de Honduras y deseo estudiar en esta universidad necesito información de los requisitos q requiere. Gracias!!

Deja un comentario