¿Cómo desarrolla el GEU su misión y visión?

Grupos de estudio bíblico (GEB)
En GEU, existe una estrategia principal para compartir de Jesús en los diferentes centros de estudio. Esta es a través de grupos de estudio bíblico. Un grupo de esta índole es estratégico, ya que se da dentro del mismo campus de la Universidad. La idea base es que los mismos estudiantes inviten a sus compañeros a estudiar un texto bíblico en  reuniones que pueden ser semanales o quincenales.
¿Qué es un grupo de estudio bíblico?
Es un espacio de diálogo y reflexión dentro del mismo campus universitario. Un grupo de estudio bíblico está enfocado a la acción, a retar a los participantes a poner en práctica lo escuchado y reflexionado.
Es además un tiempo para expresar libremente la opinión sobre un texto bíblico, este texto se dirige con un énfasis en la academia, en la universidad. Generalmente un estudio bíblico puede durar de 20 a 40 minutos, y son los mismos estudiantes quienes invitan y convocan a sus compañeros a participar.
Estos grupos pueden hacerse semanales o quincenales, y son dirigidos inicialmente por un obrero u asesor estudiantil del grupo, pero posteriormente por los mismos estudiantes.