GEU

¿Qué es el GEU?

GEU, son las siglas del Grupo Evangélico Universitario. Somos un grupo de estudiantes universitarios  de diferentes carreras con el deseo de compartir nuestra filosofía de vida con los demás estudiantes y demostrar la plenitud de vida que se puede tener en Jesús.

¿Qué tiene que decir de relevante este grupo  para la Universidad?

Normalmente separamos las cosas “religiosas” de las que no son “religiosas”. Pero la verdad es que tal diferencia no existe, la vida es una y nosotros creemos que la Biblia tiene mucho que decir sobre la vida y la plenitud de la misma, sobre la academia y sobre la integridad.

Como futuros profesionales y líderes del país, los universitarios deben obtener una formación integral y en esto es que nosotros queremos aportar, en esa formación integral. Como grupo nos basamos en la Biblia y tratamos de descubrir ¿qué tiene que decir la Biblia para un estudiante universitario actual? Y la verdad es que ¡tiene mucho que decir!

Amamos la vida y queremos vivirla plenamente, amamos la academia y queremos conectarla con la Verdad.

GEU 50 años_Facebook-01

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10854302_656160137826017_8253670843881513291_o

One Reply to “GEU”

  1. Ojala pudieran abrir un centro universitario evangelio aqui en Mexico tambien. Nos hace mucha falta un par de pastores bien preparados. Aqui estudian un año de biblia y ya se lanzan de pastores.
    Felicitaciones por la pagina esta muy bonita.

Deja un comentario