Directorio

EXTENSIONES PLANTA TELEFÓNICA CUNORI

PBX 7873-0300

Febrero, 2020

N°. EXTENSIÓN         

OFICINA

UBICACIÓN

1000

INFORMACIÓN

LOBBY EDIFICIO NUEVO

1001

UNIDAD DE REVISIÓN DE TRABAJOS DE GRADUACIÓN

I-1

1003

LABORATORIO DE CÓMPUTO B-1

B-1

1006

ASISTENTE DEL DIRECTOR

I-2

1009

UNIDAD FINANCIERA

I-7

1011

TESORERO

I-7

1014

SECRETARÍA DE ZOOTECNIA

B-4

1016

SECRETARÍA DE AGRONOMÍA

B-2

 1018

SECRETARÍA DE CONSEJO DIRECTIVO

I-7

1019

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

B-7

 1020

SECRETARÍA DE DIRECCIÓN

I-1

 

1026

REPRODUCCIÓN DE MATERIALES CONTROL DE INVENTARIOS

B-8

1030

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

I-7

1033

SECRETARÍA DE PEDAGOGÍA

C-2

1034

PROMIPYME

G-4

1035

SECRETARÍA DE CIENCIAS ECONÓMICAS

C-1

1036

UNIDAD DE PLANIFICACIÓN

B-8

1041

COORDINACIÓN ACADÉMICA

I-7

1043

ALMACÉN Y PROVEEDURÍA

ALMACÉN

1044

BIBLIOTECA “LIC. EDGARDO GUILLÉN” 

I-3

1048

DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO

L-1

1055

SECRETARÍA DE ABOGADO Y NOTARIO

C-4

7943-8442

SECRETARÍA DE INGENIERÍAS

J-6

7942-6800

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN DE TIERRAS

F-1

 

21 Replies to “Directorio”

  1. Hola buena tarde, estoy intentando ver mi resultado de la evaluacion de conocimientos basico y no me aparece que puedo hacer.

  2. HOLA, NECESITO SABER MI RESULTADO DE LA PUEBA BASICA
    POR FAVOR, INDICARME COMO LE HAGO PARA VERLO POR ESTE MEDIO, PORQUE TAMBIEN E INTENTADO COMUNICARME VIA TELEFONICA A LA UNIVERSIDAD Y NADIE ATIENDE EL TELEFONO O ESTAN OCUPADOS.
    LES AGRADECRIA ME INFORMARAN. GRACIAS

  3. yo kisiera saber si ya fueron los examenes para poder entrar al cunori me urge su respuesta

  4. Amarilis, ya se realizó la prueba de Orientación vocacional y las pruebas de Conocimientos básicos, si no te realizaste estas pruebas ya no es posible que ingreses para el 2013.

  5. HOY FUI A CUNORI A TRAER MI RESULTDO DE LA PRUEVA BASICA DE LENGUAJE PORQ AYER NO PUDE ENTONCES QUERIA SABER SI FUE SATISFACTORIA MI EVALUACION COMO PUEDO SABERLO O CONQUIEN TENGO QUE CONTACTARME PS EN LAS HOJAS NO APARECE MI NOMBRE. Y CUANDO SON LAS EVALUACIONES DE LA PRUEBA ESPECIFICA.

  6. Hola, soy de Chimaltenango. Graduado en este año, 2012, de Perito en Computación.
    Tengo la prueba de Orientación Vocacional. Realicé las de conocimientos básicos, pero no las aprobé. ¿No hay oportunidad de alguna «recuperación» para ingresar al ciclo académico 2013? Gracias por su atención.

  7. Juan José Notz Mulul, hasta ahora no hay ningún anuncio sobre pruebas extraordinarias debido a que ya se realizaron las tres oportunidades.

  8. Me podrian informar el procedimiento para impugnar una plaza que se gana por oposición y la persona cree que la gano y se la dieron a otra persona. gracias por la respuesata

  9. Hola, tengo un problema con mi Nov y mi clave de la nota que me dieron de orientacion vocacional, Me dice que mi numero de tarjeta no coincide con la clave (Mi fecha de nacimiento) y escribieron mal mi nombre. en vez de una L colocaron una «i»

  10. Melissa, debes presentarte a la oficina de orientación vocacional a solventar tus inconvenientes.

  11. Buen día, en agosto presenté mi solicitud para examen público, sin embargo no he obtenido respuesta por parte del consejo, me he tratado de comunicar con Loidy Sagastume a la extensión 1039 pero no se puede hablar con ella, me podrían ayudar con brindarme alguna extensión en donde me pueda comunicar con ella. Gracias.

  12. Buen día. Me es de gran urgencia comunicarme con el Ing. Coy, porfavor informarme si no se encuentra en la oficina, porque nadie atiende el teléfono. Gracias.

  13. hola buena tarde, soy de Esquipulas y hace unos días estoy intentando comunicarme con la persona encargado o alguna persona que me pudiera brindar la información y las fechas para los exámenes vocacionales, porque estuve platicando con unos compañeros y dicen que aun están realizando estas pruebas, muy agradecidos por su respuesta que tengan feliz día.

  14. Eddi, ya no esposible realizarse la prueba vocacional y la asignación para la última oportunidad de pruebas básicas ya ha cerrado.

  15. Disculpe los resultados de las P B C . solo en el centro Universitario los daa, o tambien los publican.

  16. buena tarde solo queria saber en que salon se esta impartiendo el curso libre de investigaciones criminalisticas.
    gracias

  17. Buenas tardes, estoy interesado en estudiar la maestría en Administración de Empresas Agropecuarias, he tratado de comunicarme a las oficinas pero no me contestan. Quisiera saber quien me podrá dar información sobre el tema o con quien tendría que comunicarme y si me pudieran dar un numero de teléfono para adquirir información. Gracias por la información que me pudieran brindar. Buena tarde.

  18. hola, quisiera saber que puedo hacer pues extravie mi hoja de resultado del examen vocacional y en ella esta incluida mi clave y la pestaña que debo presentar para mi prueba basica, agradeceria su respuesta. Gracias

  19. @Lesly Leiva, debes presentarte a la oficina de orientación vocacional a solicitar una reposición.

Deja un comentario