Documentos de EPS: Ingeniería en Gestión Ambiental Local

 

 Año 2013

  EPS Damaris A. Morales M. - COOSAJO R.L. Esquipulas (8,8 MiB, 1.598 hits)

Diagnóstico Ambiental e Informe de Servicios de Gestión Ambiental desarrolladso en la COOSAJO R.L. Esquipulas, Chiquimula, 2013.

 

  EPS Byron E. Osorio M. - CATIE, Chiquimula (3,2 MiB, 2.651 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas con el apoyo del -CATIE-, en el Durazno, Barrial, Limar y Plan del Guineo, Chiquimula, Guatemala, 2013.

 

  EPS Victor A. Sandoval R. - Finca El Cascajal, Esquipulas (12,2 MiB, 1.200 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en Comercializadora Finca El Cascajal S.A. ubicada en Aldea Atulapa, Esquipulas, Chiquimula, 2013.

 

  EPS Saby C. Pazos C. - ACCS, Quezaltepeque (17,7 MiB, 639 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión ambiental desarrolladas en la Asociación Comercializadora de Café sostenible de Oriente -ACCSO-. Quezaltepeque, Chiquimula, 2013

 

  EPS Evelin D. Sumalé A. - ANACAFE, Chiquimula (42,9 MiB, 2.617 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental Desarrolladas en la Asociación Nacional del Café (ANACAFE), Región VII, departamento de Chiquimula, Guatemala, 2013

 

  EPS Francisco J. Mejia C. CADECHI R.L., Esquipulas (8,9 MiB, 1.436 hits)

Diagnóstico Ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Cooperativa Integral Agrícola (CADECHI R.L.), aldea Chanmagua, Municipio de Esquipulas, Chiquimula

 

  EPS Andrea K. Casasola G. - CONAP, Zacapa (9,1 MiB, 1.376 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Delegación Regional III de Oriente del Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP- Zacapa, Zacapa, 2013.

 

  EPS Edvin E. Ramirez A. - MTFRL, Ocotepeque (14,3 MiB, 1.243 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, Ocotepeque, Honduras, 2013.

 

  EPS Elmer I. Reyes L. - CONAP, Zacapa (55,4 MiB, 2.708 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrollado en el Consejo Nacional de Áreas Protegidas -CONAP-, ubicado en el municipio de Zacapa, departamento de Zacapa

 

  EPS Georgina E. Menendez L. - Proyecto Minero Cerro Blanco, Asunción Mita (18,6 MiB, 2.827 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental, desarrolladas en el Proyecto Minero Cerro Blanco, Asunción Mita, Jutiapa, Guatemala, 2013

 

  EPS Jessica S. Nufio B. MTFRL- Mancomunidad Lago de Güija, Santa Catarina Mita (6,7 MiB, 1.695 hits)

Diagnóstico Ambiental y actividades de Gestión Ambiental, desarrolladas en la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa y la Mancomunidad Lago de Güija, municipalidad de Santa Catarina Mita

 

  EPS Karen M. Martinez F. - ASORECH, Quezaltepeque (1,9 MiB, 2.524 hits)

Dignóstico ambiental y actividades de Gestión ambietnal desarrolladas en la Asociación Regional Campesina Chortí (ASORECHI), ubicada en el municipio de Quezaltepeque, Chiquimula

 

  EPS Claudia M. Gomez A. - COOSAJO, Chiquimula (4,1 MiB, 3.037 hits)

Diagnóstico Ambiental y Plan de Actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Cooperativa de ahorro y crédito integral San José Obrero responsabilidad limitada, COOSAJO

 

  EPS Melvin R. Guevara P. - Plan Trifinio, Esquipulas (4,2 MiB, 1.693 hits)

Diagnóstico Ambiental y Plan de Actividades de Gestión Ambiental desarrollado en la Oficina Territorial de la Región del Plan Trifinio, Esquipulas, Chiquimula, 2013.

 

  EPS Kevin D. Solorzano C. - Compañia de Desarrollo Bananero de Guatemala S.A., Morales (6,0 MiB, 2.387 hits)

Diagnóstico Ambiental y Plan de Actividades de Gestión Ambiental realizado en la Compañia de Desarrollo Bananero de Guatemala S.A. Morales, Izabal, 2013.

 

  EPS Faviola J. Recinos J. - MTFRL, Ocotepeque (2,6 MiB, 1.119 hits)

 

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental Desarrolladas en la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa, municipio de Ocotepeque, Honduras, 2013.

 

 

Año 2014

 

  EPS Luisa M. Linares C. - ASORECH, Quezaltepeque (2,9 MiB, 1.647 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Asociación Regional Campesina Cho´rtí ASORECH, ubicada en Quezaltepeque , Chiquimula, 2014.

 

  EPS Luis H. Castañeda P. - OROPENDULA S.A., Esquipulas (3,0 MiB, 903 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Comercializadora y Productora OROPENDULA S.A. ubicada en la aldea Atulapa, Esquipulas, Chiquimula, 2014.

 

  EPS Keisy M. Tax H. - COOSAJO R.L., Esquipulas (7,2 MiB, 970 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero R.L. COOSAJO R.L., Esquipulas, Chiquimula, 2014.

 

  EPS Lizza M. Diaz D. - CopanChorti, Jocotán (4,1 MiB, 1.582 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca Copan Cho´rtí, ubicada en el municipio de Jocotán, Chiquimula, 2014.

 

  EPS Vivian C. Cerón E. - MTFRL, Ocotepeque (3,1 MiB, 493 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Mancomunidad Trinacional Fronterza Río Lempa, Sinuapa, Ocotepeque, Honduras, 2014.

 

  EPS Carmen L. Maradiaga C. - Municipalidad de Chiquimulilla, Santa Rosa (15,1 MiB, 6.942 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Oficina de Gestión Ambiental y Riesgo de la Municipalidad de Chiquimulilla, Santa Rosa, 2014

 

  EPS Flor M. Rosas A. - Plan Trifinio, Esquipulas (25,6 MiB, 821 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Región Plan Trifinio ubicada en el municipio de Esquipulas, Chiquimula, 2014.

 

  EPS Silvia L, Recinos A. - ASORECH, Quezaltepeque (4,6 MiB, 969 hits)

Diágnostico Ambiental y Plan de Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Asociación Regional Campesina CH’ORTI’ (ASORECH), con sede en Quezaltepeque, Chiquimula, 2014.

 

  EPS Sharon N. España V. - CUNORI, Chiquimula (2,5 MiB, 2.422 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en el Centro Universitario de Oriente -CUNORI- Chiquimula. 2014

 

Año 2015

 

  EPS Ana A. R. Menendez S. - ASORECH, Quezaltepeque (1,7 MiB, 1.234 hits)

Diágnostico Ambiental y Actividades de Gestiñon Ambiental desarrolladas en la Asociación Regional Campesina CH’ORTI (ASORECH), en el municipio de Quezaltepeque departamento de Chiquimula 2015

 

  EPS Wendy Salazar - Finca El Cascajal S.A., Esquipulas (7,5 MiB, 1.915 hits)

Diágnostico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en Comercializadora Finca El Cascajal S.A. ubicada en aldea Atulapa de Esquipulas, Chiquimula, 2015.

 

  EPS Noelia A. Monroy I. - Plan Trifinio, Esquipulas (4,9 MiB, 1.347 hits)

Diágnostico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Región Trifinio, a travès de la Unidad Técnica Trinacional de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio, Esquipulas, 2016.

 

  EPS Jose A. Villafuerte M. - COOSAJO R.L. Esquipulas (9,4 MiB, 4.590 hits)

Diágnostico Ambiental, Informe de Servicios de Gestiòn Ambiental desarrollados en la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero RL, COOSAJO R.L. Esquipulas, Chiquimula, 2015.

 

  EPS Maylin N. Trabanino V. - ICC, Santa Lucía Cotzumalguapa (27,2 MiB, 3.741 hits)

Diágnostico y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en el Instituto Privado de Investigación sobre Cambio Climático (ICC), ubicado en La Finca Camantulul, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla G.2015

 

  EPS Jennifer N. King C. - Plan Trifinio, Chiquimula (2,5 MiB, 1.860 hits)

Diágnostico y Actividades desarrolladas en el proyecto Plan Trifinio, en las Microcuencas del Río Taco y Shusho, del municipio de Chiquimula, 2015.

 

  EPS Josue G. Ramos S. - CUNORI, Chiquimula (5,0 MiB, 1.964 hits)

Diágnostico y Actividades desarrolladas en el Sistema de Información Territorial Trinacional -SINTET- administrado por CUNORI, ubicado en el municipio de Chiquimula, Guatemala 2017

 

Año 2016

 

  EPS Deisy G. Ramos S. - UICN, Ocotpeque-Citala (6,6 MiB, 946 hits)

Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en el Área de influencia del Acuífero Ocotepeque -CÍTALA- Región Trifinio en la Oficina Regional para México, América Central y el Caribe de -UICN- San José, CR.

 

  EPS Coralia M. Muñoz D. - ASORECH, Quezaltepeque (5,0 MiB, 1.012 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Asociación Regional Campesina CH’ORTI (ASORECH), ubicada en Quezaltepeque, Chiquimula, 2016.

 

  EPS Linda M. Valdes C. - CopanChorti, Jocotán (11,4 MiB, 1.239 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Mancomunidad COPAN CH’ORTI, ubicada en el municipio de Jocotán, departamento de Chiquimula, 2016.

 

  EPS Elsa M.Ponce H. - MTFRL, Sinuapa (6,1 MiB, 786 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa (MTRFRL), con sede en Sinuapa, Ocotepeque, Honduras 2016.

 

  EPS Luisa F. Jimenez R. - Papelera Internacional S.A., Río Hondo (4,2 MiB, 2.088 hits)

Diagnóstico Ambiental y Actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en Papelera Internacional S.A. municipio de Río Hondo, Zacapa, 2016.

 

  EPS Sindy A. Rivera M. - COOSAJO R.L., Esquipulas (3,2 MiB, 1.634 hits)

Diagnóstico Ambiental y Servicios de Gestión Ambiental desarrollados en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero R.L. Esquipulas, Chiquimula 2016.

 

  EPS Auner J. Vasquez P. - COOSAJO R.L. Esquipulas (36,7 MiB, 1.803 hits)

Diagnóstico Ambiental y Servicios de Gestión Ambiental desarrollados en la Jefatura de Desarrollo Agrícola y Ambiental de la Cooperativa de Ahorro COOSAJO R.L. ubicado en Esquipulas, Chiquimula, 2016.

 

  EPS Sindy P. Cheguen L. - Mancomunidad Montaña El Gigante, Chiquimula (4,8 MiB, 1.585 hits)

Diagnóstico Ambiental y Servicios de Gestión Ambiental desarrollados en la Mancomunidad Montaña El Gigante, Chiquimula, Guatemala 2016.

 

Año 2017

  EPS Dulce L. Bollat M. - Municipalidad de Jocotán, Chiquimula (4,2 MiB, 2.529 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas con ayuda del programa EPSUM en la municipalidad de Jocotán, Chiquimula, Guatemala, 2017

 

  EPS Ruth E. Ochoa M. - Municipalidad de Camotán, Chiquimula (8,7 MiB, 3.310 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas con el programa EPSUM en la municipalidad de Camotán, departamento de Chiquimula, 2017

 

  EPS Norma A. Menendez A. - ASORECH, Quezaltepeque (7,5 MiB, 1.002 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en ASORECH, ubicada en el municipio de Quetzaltepeque, departamento de Chiquimula, 2017

 

  EPS Claudia S. López P. - COOSAJO R.L. Esquipulas (6,0 MiB, 2.340 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en COOSAJO, R.L., Esquipulas, departamento de Chiquimula, 2017

 

  EPS Elissa N. Soto S. - ASORECH R.L. Esquipulas (5,3 MiB, 1.077 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la COOSAJO, R.L., Esquipulas, departamento de Chiquimula, 2017

 

  EPS Dora D. M. Moreira G. - MTFRL, Sinuapa (6,1 MiB, 817 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa (MTFRL), con sede en el municipio de Sinuapa, Ocotepeque, Honduras, 2017

 

  EPS Alberi D. Santos S. - Municipalidad de Mataquescuintla, Jalapa (3,7 MiB, 3.486 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la municipalidad de Mataquescuintla, departamento de Jalapa, 2017

 

  EPS Rosalejandra Lemus R. - Municipalidad de San Pedro Pinula, Jalapa (3,9 MiB, 1.875 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la municipalidad de San Pedro Pinula, departamento de Jalapa, programa EPSUM, 2017

 

  EPS Andrea M. Najararro S. - Municipalidad de Comapa, Jutiapa (8,1 MiB, 2.970 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de Gestión Ambiental desarrolladas en la municipalidad del municipio de Comapa, Jutiapa, 2017

 

  EPS María G. Morán B. - Municipalidad de Olopa, Chiquimula (7,5 MiB, 1.931 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de servicios de Gestión Ambiental desarrolladas en la municipalidad del municipio de Olopa, departamento de Chiquimula, 2017

 

  EPS Josué G. Ramos S. - CUNORI, Chiquimula (5,0 MiB, 1.730 hits)

Diagnóstico y actividades desarrolladas en el SINTET, administrado por CUNORI, ubicado en el municipio de Chiquimula, del departamento de Chiquimula, Guatemala 2017

 

Año 2018

  EPS Hedward K. Cheguen A. - Coosajo R.L. Esquipulas (4,0 MiB, 986 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la jefatura de educación Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero, Responsabilidad Limitada (COOSAJO, R.L.), Municipio de Esquipulas, Chiquimula, 2018

 

  EPS Jennifer A. Argueta P. Coosajo R.L. Esquipulas (5,5 MiB, 671 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades desarrolladas de gestión ambiental en la unidad de educación Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero, Responsabilidad Limitada (COOSAJO, R.L.) Ubicada en el municipio de Esquipulas del Departamento de Chiquimula, 2018.

 

  EPS Henry Quijada - Municipalidad de Jocotán, Chiquimula (3,5 MiB, 165 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas con el programa EPSUM en la municipalidad de Jocotán, Chiquimula, Guatemala 2018

 

  EPS Karen Chacon - MARN Guatemala (2,3 MiB, 139 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en el ministerio de ambiente y recursos naturales, ciudad de Guatemala 2018

 

  EPS Mirian H. Recinos P. – Plan Trifinio, Esquipulas (4,6 MiB, 129 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la comisión trinacional del plan trifinio, ubicada en el municipio de Esquipulas, departamento de Chiquimula, Guatemala, 2018

 

  EPS Yanileysi A. Esquivel L. – Tak S.A. Baja Verapaz (3,2 MiB, 174 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la corporación Tak S.A., municipio de Salamá, departamento de Baja Verapaz, Guatemala, 2018

 

  EPS Maria J. Solis F. – MTFRL, Ocotepeque, Honduras (4,2 MiB, 81 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de servicios desarrollados en la Mancomunidad Trinacional Fronteriza Río Lempa –MTFRL-, municipio de Sinuapa, departamento de Ocotepeque, Honduras, 2018

 

  EPS Anna V. Ruiz M. – Municipalidad de San Juan Ermita, Chiquimula (2,5 MiB, 84 hits)

Diagnóstico y plan de servicios de gestión ambiental desarrollados en la municipalidad de San Juan Ermita, departamento de Chiquimula, 2018

 

Año 2019

  EPS Cynthia Y. Cerezo C. – Municipalidad de Jocotán, Chiquimula (4,3 MiB, 208 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas a través del programa de ejercicio profesional supervisado multidisciplinario –EPSUM–, en la municipalidad de Jocotán, Chiquimula, Guatemala, 2019

 

  EPS Phoebe E. Morales D. – Coosajo R.L, Esquipulas, Chiquimula (2,4 MiB, 160 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero, COOSAJO R.L., Esquipulas, Chiquimula, Guatemala, 2019

 

  EPS Vanessa M. Morán B. – Coosajo R.L., Esquipulas, Chiquimula (5,5 MiB, 145 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero, COOSAJO R.L., Esquipulas, departamento de Chiquimula, 2019

 

  EPS Walter A. López J. – CONAP Guatemala (2,4 MiB, 193 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Dirección de Gestión Ambiental del Consejo Nacional de Áreas Protegidas –CONAP- Guatemala, 2019

 

  EPS Luisa J. Vásquez E. – Cascajal S.A., Esquipulas, Chiquimula (7,9 MiB, 84 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la finca el Cascajal S.A. Municipio de Esquipulas, Chiquimula, Guatemala 2019.

 

  EPS Maria F. Dubón S. – CODEDE, Zacapa (8,8 MiB, 83 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en la dirección ejecutiva del consejo departamental de desarrollo -CODEDE-, con sede en gobernación departamental de Zacapa, Guatemala, 2019

 

  EPS Leisser E. Mosoco G. – INAB, Izabal (3,8 MiB, 157 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en la sub región III-1, del Instituto Nacional de Bosques (INAB), en el departamento de Izabal, 2019

 

Año 2020

 

  EPS Milady S. Cornejo B. – COOSAJO R.L., Esquipulas (9,5 MiB, 85 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero, COOSAJO R.L., Esquipulas, departamento de Chiquimula, 2020

 

  EPS Lis E. Solis G. – Utz Che, Chiquimula (4,4 MiB, 135 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Asociación de Forestería Comunitaria de Guatemala, Utz che’, municipio de Chiquimula, Guatemala, 2020

 

  EPS Susan M. Guerra H. – Municipalidad de Olopa, Chiquimula (4,2 MiB, 128 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Municipalidad de Olopa, Chiquimula, Guatemala, 2020.

 

  EPS Carlos D. Zabaleta M. – ASEDECHI, Chiquimula (6,6 MiB, 138 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrollado en la asociación de servicios y desarrollo socioeconómico de Chiquimula (ASEDECHI) Chiquimula, Guatemala, 2020.

 

Año 2021

  EPS Karol V. Ortega C. – Municipalidad de Esquipulas, Chiquimula (2,4 MiB, 191 hits)

Diagnóstico ambiental e informe de actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Municipalidad de Esquipulas, Chiquimula, Guatemala 2021.

 

  EPS Iris I. García G. – Municipalidad de Jocotán, Chiquimula (5,1 MiB, 168 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas con ayuda del Programa de Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario –EPSUM- en la municipalidad de Jocotán, Chiquimula, Guatemala, 2021

 

  EPS Josué E. Pérez S. – Municipalidad de San Juan Ermita (3,1 MiB, 141 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en el Programa de Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario -EPSUM-, en la Municipalidad de San Juan Ermita, Chiquimula, Guatemala, 2021

 

  EPS Bernardo A. Díaz E. – MTA, Chiquimula (5,4 MiB, 250 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Mesa Técnica Agroclimática (MTA) de Chiquimula, Guatemala, 2021

 

  EPS Pablo J. Arita E. – Plan Trifinio, Ocotepeque (5,9 MiB, 144 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Oficina Territorial Honduras, Comisión Trinacional del Plan Trifinio, con sede en municipio de Ocotepeque, Honduras

 

  EPS Daniela M. Henriquez A. – Plan Trifinio, Ocotepeque (2,9 MiB, 295 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Oficina Territorial de Honduras (OTH) Plan Trifinio Ocotepeque, Honduras, 2021

 

  EPS Jorge V. Hurtado S. – COOSAJO R.L. Esquipulas (4,2 MiB, 208 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades desarrolladas de gestión ambiental en la Unidad de Educación Cooperativa y Desarrollo de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Integral San José Obrero, (COOSAJO R.L.), ubicada en el municipio de Esquipulas del departamento de Chiquimula, 2021

 

  EPP Max F. Miranda E. – INAB, Chiquimula (8,9 MiB, 173 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental a desarrollar en el Instituto Nacional de Bosques -INAB- Chiquimula, Guatemala 2021

 

  EPS Maria C. Carranza M. – Agrocaribe S.A. Izabal (5,1 MiB, 186 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en Agrocaribe S.A. Izabal, Guatemala, 2021.

 

  EPS Karla N. Arteaga B. – ABASA, Zacapa (7,2 MiB, 240 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en Alimentos y Bebidas Atlántida S.A. (ABASA), Río Hondo, Zacapa, Guatemala 2021

 

  EPS Julio A. Guerra C. – MAGA, Chiquimula (1,8 MiB, 123 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en el Ministerio de Agricultura, Ganaderia y Alimentación (MAGA) Chiquimula, Guatemala 2,021

 

  EPS Maria R. Pérez R. – Industria Cervecera, Teculután (3,5 MiB, 127 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en Industria Cervecera, en el municipio de Teculután, departamento de Zacapa, 2021

 

  EPS Daniel F. Figueroa C. – MARN, Chiquimula (9,1 MiB, 94 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Delegación Departamental del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales, Chiquimula, Guatemala, 2021

 

  EPS Luis A. Jasinto D. – Municipalidad de Gualán, Zacapa (6,8 MiB, 94 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Municipalidad de Gualán, Zacapa, Guatemala, 2021

 

  EPS Diana R. Duarte M. – Reginsa Forestal S.A. Santiago Sacatepéquez (6,6 MiB, 138 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en Reginsa Forestal, S.A., Santiago Sacatepéquez, Guatemala, 2021

 

  EPS Josselin M. Castillo L. – ASEDECHI, Chiquimula (3,3 MiB, 191 hits)

Diagnóstico ambiental y servicios de gestión ambiental desarrollados en la Asociación de Servicios y Desarrollo Socioeconómico de Chiquimula (ASEDECHI) con sede en Chiquimula, Guatemala, 2021

 

  EPS Iris M. Velásquez M. – ASEDECHI, Chiquimula (3,9 MiB, 173 hits)

Diagnóstico ambiental y servicios de gestión ambiental desarrolladas en la Asociación de Servicios y Desarrollo Socioeconómico de Chiquimula (ASEDECHI), Chiquimula, Guatemala, 2021

 

Año 2022

  EPS Katherine P. Reyes G. - Municipalidad de Camotán, Chiquimula (4,8 MiB, 124 hits)

Diagnóstico ambiental y actividades de gestión ambiental desarrolladas a través del Programa de Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario (EPSUM), en la Municipalidad de Camotán, Chiquimula, Guatemala, 2022

 

  EPS Erick O. Villeda E. – UTZ CHE’, Chiquimula (2,6 MiB, 0 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental a desarrollas en Asociación de Forestería Comunitaria UTZ CHE’ Chiquimula, Guatemala, 2022

 

  EPS Lisbeth N. Suazo R. – UMA, Santa Fe, Ocotepeque (3,8 MiB, 135 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrollados en la Oficina de la Unidad Municipal Ambiental, municipio de Santa Fe, Ocotepeque, Honduras

 

  EPS Mirca V. Soto G. – UGAM, Ipala, Chiquimula (4,3 MiB, 208 hits)

Informe final de servicios de gestión ambiental prestados en la Unidad de Gestión Ambiental Municipal-UGAM- Ipala, Chiquimula, Guatemala 2022

 

  EPS Thania M. Ramos A. – Agrogeneradora S.A., Guatemala (7,4 MiB, 0 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en Agrogeneradora S.A., aldea Jocotillo, Villa Canales, Guatemala, 2022

 

  EPS Eyra E. Castañeda D. – ETCEE Guatemala (3,9 MiB, 135 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Empresa de Transporte y Control de Energía Eléctrica -ETCEE-

 

  EPS Marco A. Lobos R. – Municipalidad de Chiquimula (2,3 MiB, 182 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de actividades de gestión ambiental desarrolladas en la Municipalidad de Chiquimula, Guatemala, 2022

 

  EPS Flor M. Caldero M. – Municipalidad de San Diego, Zacapa (3,4 MiB, 186 hits)

Diagnóstico ambiental y plan de servicios de gestión ambiental desarrollados en la Unidad de Gestión Ambiental Municipal -UGAM- de la Municipalidad de San Diego, Zacapa, 2022.

 

  EPS Dámaris G. Orellana J. – ASEDECHI, Chiquimula (6,3 MiB, 259 hits)

Diagnóstico ambiental y servicios de gestión ambiental desarrolladas en la Asociación de Servicios y Desarrollo Socioeconómico de Chiquimula (ASEDECHI), Chiquimula, Guatemala, 2022

 

  EPS Betsie Y. Sancé N. – MAGA, Chiquimula (6,1 MiB, 223 hits)

Diagnóstico ambiental y servicios de gestión ambiental desarrollados en la sede departamental del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación (MAGA), Chiquimula, Guatemala, 2022