Fredy Elí Ramos Díaz

Foto-FredyAutobiografía

Las primeras veces que toco un micrófono fue por pura curiosidad. Uno de los días de estudio de básico un compañero me dijo que estaban trabajando un proyecto. Sobre un programa de Televisión que por cierto ya no se hizo. La idea era crear un espacio juvenil en donde los jóvenes participaran y se les cedieran su espacio.
¡Las ganas de trabajar estaban! Prueba de ellos es que se solicito un espacio en una radio y desde que fue aprobado, nosotros le entramos de lleno. Forme parte del elenco de el programa “Fusión Z” trasmitido por la radio Interlace.com en el 97.5 FM empezamos a trasmitir en el año 2003 por problemas de administración de la frecuencia nos cerraron el espacio el espacio. Pero el siguiente año en el 2004 nos tómanos la tarea de buscar otras oportunidades, nos abren las puerta en otra frecuencia formamos el programa “Evolución” en el 89.5 de estéreo Azúcar “del cual también forme parte del elenco.

Dicha Frecuencia cambia de programación y nos cierran el espacio nuevamente. En el 2006 uno de los que formo parte del elenco de “fusión Z” me dice: “Vos formemos otro programa” por ello regresamos a radio Interlace.com y fundamos el programa “Evolución Extrema” en donde fui el Director. la frecuencia pierde su eje y desaparece. No nos quedo otra de buscar nuevos espacios y de pura casualidad un día me reúno con uno de los amigos que iniciamos y quien me indujo al fascinante mundo de la locución. Me pregunta que hago, “le digo que solo Estudiar en la Universidad de San Carlos de Guatemala Extensión Regional CUNORI, la carrera de Locución Profesional”. Entonces eres la persona que andaba buscando. Me pide hagamos un programa te televisión. Sin pensarlo ni dos veces le digo que sí. Nos reunimos varias veces y concluimos en que por fin le daríamos vida aquel proyecto que dejamos tirado en el año 2003.

Aportando lo que hice como el último programa radial. Se desprenden varios segmento ejemplo de uno los viejitos “Silverio y Salomón” y el nombre. En el 2008 empezamos a trasmitir el programa juvenil por televisión “Evolución Extrema” por medio de canal 14 de Coope Cable. En la preparación académica Estoy a punto de cerrar el técnico de Locutor Profesional.

Contacto
Residencial: 79421632
Móvil: 59200751, 43979884
Mail: [email protected]
[email protected]

Sport

Anuncios Varios

[dewplayer:http://www.cunori.edu.gt/spot/fredy.mp3]
[dewplayer:http://www.cunori.edu.gt/spot/fredy1.mp3]
[dewplayer:http://www.cunori.edu.gt/spot/fredy2.mp3]
[dewplayer:http://www.cunori.edu.gt/spot/fredy3.mp3]
[dewplayer:http://www.cunori.edu.gt/spot/fredy4.mp3]

Noticia
[dewplayer:http://www.cunori.edu.gt/spot/fredynoticia.mp3]

Deja un comentario