CONVOCATORIA: A ELECCIÓN DE REPRESENTANTE DE GRADUADOS Y REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO DEL CUNORI – USAC [CERRADA]

CONVOCATORIA: a elección de representante de graduados y representantes de estudiantes ante el Consejo Directivo del Centro Universitario de Oriente de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

 

Descarga el documento con la CONVOCATORIA:

  CONVOCATORIA._A_ELECCION_DE_REPRESENTANTE_DE_GRADUADOS_Y_REPRESENTANTES_DE_ESTUDIANTES_ANTE_EL_CONSEJO_DIRECTIVO_DE_CUNORI__USAC.PDF (1,8 MiB, 361 hits)

 Descarga el formulario de inscripción (estudiante):

  formulario_de_inscripcin_estudiante_CD.doc (273,0 KiB, 211 hits)

Descarga el formulario de inscripción (graduado):

  formulario_de_inscripcin_graduado_CD.doc (273,0 KiB, 155 hits)

*En el asunto del correo electrónico colocar Convocatoria – formulario de inscripción (graduado) o (estudiante), según corresponda.

**Deberán enviar el formulario y la documentación al correo electrónico [email protected] ADJUNTANDO EN UN SOLO PDF, del doce (12) de marzo al doce (12) de abril de dos mil veintiuno (2021).

 

Indicar a los representantes de estudiantes y representante de graduados ante el Consejo Directivo del Centro Universitario de Oriente electos, que previo a tomar posesión de dichos cargos deberá remitir a la Secretaría de Consejo Directivo, la constancia transitoria de inexistencia de reclamación de cargos emitida por la Contraloría General de Cuentas.

PUBLÍQUESE.

 

“ID Y ENSEÑAD A TODOS”

 

M.Sc. Marjorie Azucena González Cardona

Secretaria Consejo Directivo

CUNORI

Deja un comentario