X FESTIVAL CORTOMETRAJES CUNORI

Dedicado a la memoria del “Lic. José Israel Pérez Posadas”.

Una noche llena de talento se vivió en la plazuela Oliverio Castañeda de León, del Centro Universitario de Oriente -CUNORI-, los estudiantes del sexto semestre de la carrera de Ciencias de la Comunicación, fueron los organizadores del décimo festival de cortometrajes «Tito Vacaro», con la Coordinación del Lic. Luis Jerónimo Guzmán, como parte del curso, Taller de Cine y Televisión.

10 cortometrajes fueron protagonistas, entre ellos participaron 6 de la hermana república de El Salvador, a través de la Escuela de Comunicación y la Escuela de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Santa Ana.

CORTOMETRAJES GANADORES
Cortometraje “Parálisis»
Mejor Cortometraje y Mejor Guion, presentado por estudiantes del Cuarto Semestre de la carrera de Periodismo de CUNORI.

Cortometraje «Margarita», ganador del premio Mejor Actuación, producido por estudiantes del sexto semestre de Periodismo de CUNORI.

Cortometraje “Nueve Días» ganador del premio Mejor Edición, producido por Gustavo Melgar y Miguel Ángel Hernández, estudiantes egresados de la carrera de Periodismo de CUNORI.

Cortometraje “Tempo”, ganador del premio Mejor Fotografía, producido por estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación de Universidad Autónoma de Santa, El Salvador.

Este año el jurado calificador estuvo integrado por grandes profesionales: Javier Corletto, Productor y Director de TV USAC, Luigi Lanuza, Actor y Productor de CIne, César Augusto Paiz Fernández, Director electo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación USAC, Carlos Zaparolli, Productor Audiovisual y Fotógrafo Profesional, Arturo Cerna Durán, Productor y Director de varios proyectos artísticos en Chiquimula.

Deja un comentario