PROMYPIME/CUNORI clausuró el primer Taller de Emprendimiento

El miércoles 6 de noviembre el Centro de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, (PROMYPIME/CUNORI) llevó a cabo la clausura de la primera promoción del Centro de Emprendimiento de CUNORI.

50 emprendedores formados durante 14 sesiones presenciales de 5 horas cada una; recibieron acompañamiento y formación en temas de emprendimiento, validación de ideas de negocio, prototipado, inteligencia de mercado, finanzas para emprendedores, entre muchos otros

Acciones que se desarrollaron a través de alianzas estratégicas, contribuyendo al éxito del curso; Ministerio de Economía de Guatemala, INTECAP Chiquimula, COOSAJO R.L., y por supuesto CUNORI. Felicitamos a todos los emprendedores que conforman la primera promoción de este Centro de Emprendimiento y Pre-Incubación; y los invitamos a continuar trabajando día a día para hacer realidad sus iniciativas de negocio.

Felicitamos a todos los emprendedores que conforman la primera promoción de este Centro de Emprendimiento y Pre-Incubación; y los invitamos a continuar trabajando día a día para hacer realidad sus iniciativas de negocio.

« de 2 »

Deja un comentario