PIVS estableció voluntariado universitario en CUNORI

Con el objetivo de conformar el grupo de voluntariado del Centro Universitario de Oriente, durante los días 23 y 24 de agosto, se recibió la visita de miembros del Área de Promoción e Información en Estilos de Vida Saludable, más conocida en el ámbito universitario como PIVS.

Durante las jornadas de trabajo se contó con la participación de los profesionales en Psicología Mayra Gabriela De la Rosa, Olivia Cáceres y el Lic. Nutricionista Hugo Díaz, quienes compartieron un importante taller, con el grupo de jóvenes, estudiantes de varias carreras el tema: “Transversalización del género para la equidad en salud”.

PIVS como se le conoce es el área de la Unidad de Salud que se dedica a promover en los estudiantes universitarios y en la comunidad san carlista un estilo de vida saludable, facilitando el acceso a la información y fomentando su práctica de manera integral.

Con este tipo de acciones dan cumplimiento a la misión: de ser un modelo a nivel universitario que genere acciones de comunicación y promoción de la salud integral a la comunidad universitaria a través de su equipo multi, inter y transdisciplinario.

Deja un comentario