Precongreso de Medicina 2017

La Plaza Oliverio Castañeda De León del Centro Universitario de Oriente, fue el escenario de la inauguración del Precongreso de la Carrera de Medicina 2017, con el tema “Medicina basada en la Evidencia”, como un nuevo modelo de asistencia médica.

En el acto protocolario estuvieron presentes: el M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director de CUNORI, el Dr. Edvin Danilo Mazariegos, coordinador, Dr. Rory Vides Alonzo, Dr. Gabriel Xitimul Hernández y Dr. Ronaldo Retana sub coordinadores, así como los docentes de la carrera.

La actividad académica representa el esfuerzo de los estudiantes de primero y segundo grado, quienes llevaron a cabo trabajo de investigación, mismo que fue evaluado por profesionales  invitados para el efecto. El evento también fue aprovechado por estudiantes de las carreras de Zootecnia, Agronomía, Administración de Tierras e Ingeniería, colocando stands para demostrar productos y trabajos que desarrollan en sus respectivas carreras.

El Dr. Rory Vides Alonzo, indicó que, como invitados especiales, se contó con la presencia de estudiantes y docentes de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador, agregó que la visita se debe a la cooperación que se tiene en materia académica por parte de las dos casas de estudios superiores.

El M.Sc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, director de CUNORI y el Dr. Rory Vides Alonzo, Sub Coordinador Fase 2, de la Carrera de Medicina, dieron la bienvenida a la comitiva de profesionales de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Santa Ana, El Salvador, Dra. Priscila de Ramírez. Dr. Martin Oswaldo Portillo, Dr. Luis Ernesto Mertínez Presa y la Dra. Rocío Ivone Ramírez.

« de 2 »

Deja un comentario