Graduación de nuevos Profesionales en Periodismo

El sábado 9 de noviembre el Auditorio «Lic. Zoo. Carlos Enrique Centeno» de esta casa de estudios superiores, fue el escenario del acto académico de graduación y juramentación de 18 nuevos profesionales en el área de Periodismo Profesional.

El protocolo estuvo a cargo del Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, director del Centro Universitario de Oriente, el M.A. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico y el Lic. Aroldo Guancín, Coordinador de la Carrera Ciencias de la Comunicación.

Acompañaron como padrinos de la Cohorte 2019 de Periodistas Profesionales los docentes, Lcda. Lucrecia María Arriaza, Lic. Juan Carlos Ruiz Calderón y el Lic. Luis Rodolfo Jerónimo Guzmán Velásquez.

En la intervención del Ing. Coy Cordón, destacó el esfuerzo y la perseverancia de cada estudiante, siempre con el apoyo de sus familias; viajando de diferentes departamentos Zacapa, Jalapa, Jutiapa, Izabal, El Progreso y Chiquimula.