Coordinación Académica de CUNORI hizo entrega del Primer Anuario Estadístico

El equipo de trabajo de Coordinación Académica, que coordina el M.A. Edvin Rivera Roque, en acto especial en el auditorio Lic. Zoo. Carlos Centeno, llevó a cabo la presentación y posterior entrega del primer Anuario Estadístico del Centro Universitario de Oriente.

El Lic. Rivera Roque, manifestó en su intervención, lo importante que es tener un referente de información como este, atendiendo un mandato del Consejo Superior Universitario, en el cual  demanda la creación de políticas que mejoren la academia, destacando, especialmente la mejora de la calidad educativa, agregó que, uno de los indicadores para analizar, es la eficiencia terminal.

De esta cuenta el documento cuenta con indicadores importantes para la toma de decisiones, razón por la que para el efecto fueron invitados los miembros del Consejo Directivo, la Unidad de Planificación, el Instituto de Investigación, la Comisión de Extensión, y los Coordinadores de las diferentes carreras.

« de 2 »