Entrega de reconocimiento a la Excelencia Académica Ciclo 2018

Coordinadores de las diferentes fases de la Carrera de Medicina, junto a las autoridades del Centro Universitario de Oriente, llevaron a cabo en acto especial, el reconocimiento a la perseverancia y calidad académica de estudiantes de primero a sexto año.

El acto fue presidido por el Inge. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, Director del Centro Universitario de Oriente, acompañado del M.A. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico, el Dr. Ronaldo Retana Albanés, Coordinador de la Carrera de Medicina, el Dr. Marco Aurelio Somoza Escobar y el Dr. Servio Tulio Argueta, Coordinadores de Fase 1 y 2.

Los estudiantes fueron acompañados por sus padres de familia, familiares y amigos, durante la alocución del Ing. Coy Cordón, felicito a cada estudiante por el esfuerzo, perseverancia y compromiso demostrado a lo largo del ciclo de estudio e hizo énfasis en seguir cultivando los valores éticos y morales que se enseñan en casa.

Estudiantes homenajeados:

Primer año