Estudiantes de tercer año realizaron su Pre Congreso con tema “Urgencias Médicas”

La Plaza Oliverio Castañeda del Centro Universitario de Oriente fue el escenario del Décimo Sétimo Pre Congreso organizado por los estudiantes del tercer año de la carrera de Médico y Cirujano del Centro Universitario de Oriente.

Durante la actividad los estudiantes dieron a conocer los resultados de sus diferentes investigaciones, mismas que fueron evaluadas por un grupo de profesionales para reconocer a la mejor investigación que tendrá la oportunidad de ser presentada en el Congreso Anual de la Carrera, el cual se estará realizando a finales del mes de julio 2019.

El acto protocolario contó con la presencia del M.A. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico de CUNORI, el Dr. Ronaldo Retana Albanés, Coordinador de la Carrera, Coordinadores de las diferentes fases, docentes y estudiantes. Como uno de los puntos importantes dentro del programa destacó el reconocimiento al docente destacado Dr. Luis Jóvito Monterroso.

« de 2 »