La Investigación eje fundamental en la Carrera de Medicina de CUNORI

Estudiantes realizaron la edición XIV del Pre Congreso con el tema «Urgencias Médicas».

La Plaza Oliverio Castañeda de CUNORI fue escenario del XIV Precongreso 2019, denominado «Urgencias Médicas», en el acto estuvieron presentes Ing. Edwin Filiberto Coy Cordón, Director, el M.A. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico, el Dr. Ronaldo Retana, Coordinador de la Carrera de Medicina, Sub Coordinadores de fases, docentes, estudiantes e invitados especiales.

La actividad académica se realiza previo a la realización del Congreso Oficial de la Carrera de Medicina a realizarse a finales del mes de julio, el mismo pretende mostrar resultados de investigaciones realizadas por los estudiantes del primer y segundo año. Durante el acto protocolario el Dr. Ronaldo Retana, Coordinador de la Carrera, indicó que la investigación es el eje principal dentro del que hacer académico del estudiante, agregando que investigaciones hechas por estudiantes han sido reconocidas dentro del ámbito médico y otras han sido publicadas en revistas de carácter científico.

« de 2 »