PROMIPYME realizó importante taller con Emprendedores

Se ha llevado a cabo un nuevo Encuentro Empresarial, denominado “Redes empresariales, una estrategia para la competitividad”, considerando que un elemento básico para lograr prosperidad es la capacidad de hacer alianzas con otros empresarios.

El Centro de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Centro Universitario de Oriente -CUNORI- en apoyo  al desarrollo de las empresas, para encaminarlas a una condición de productividad y competitividad; de manera que, su contribución al desarrollo económico de nuestro departamento y país, se vea reflejado en  su prosperidad y las personas que dependen de su organización; y manteniendo el firme compromiso con los empresarios organizaron el Encuentro de Empresarios.

En la actividad se bridó información relevante sobre los beneficios de las redes empresariales y contaron con la oportunidad de conocer a empresarios que pueden convertirse en sus aliados estratégicos,   asimismo se contó con la participación del Lic. Ezrra Orozco, ex viceministro de economía, quien desarrolló una conferencia para los empresarios.

De acuerdo al Phd. Nery Agustín «Las alianzas estratégicas son una oportunidad para posicionarse en el mercado, nadie puede continuar construyendo de manera individual, porque el camino del éxito es más complicado».

 

Deja un comentario