InfoCUNORI 2019

La mañana del jueves 07 de marzo se inauguró la feria informativa sobre la oferta académica del Centro Universitario de Oriente, actividad coordinada por la oficina de Orientación Vocacional a cargo de la Lcda. Lucía Morales y Lcda. Deysi Manchamé.

La actividad dio inicio con un pequeño acto protocolario con las palabras de M.A. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico, en el Auditorio “M.Sc. Mario Roberto Díaz Moscoso” en presencia de más de un centenar de estudiantes del nivel medio.

La actividad además contó con el recorrido por diferentes ambientes de CUNORI, para luego pasar por cada uno de los stands organizados por cada carrera para brindar información a los estudiantes interesados.

Durante la presentación de la oferta académica también se realizaron presentaciones artísticas por jóvenes talentos del Centro Universitario de Oriente.

En el primer día de la feria informativa visitaron el campus el Colegio Amigos, Colegios Sagrada Familia, Instituto para Varones de Oriente INVO, Instituto para Señoritas de Oriente INSO, La Escuela Normal Intercultural, Colegio Bendición y Colegio CEICA.

« de 2 »