Clausura del Diplomado Formador de formadores con especialidad en el Nivel Medio

Con la presencia del Ing. Edwin Filiberto Coy Cordón, director del Centro Universitario de Oriente, el M.A. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico, el Ing. Edín López, Asesor Técnico del Proyecto EDUVIDA en fase II, el MSc. Mario Roberto Díaz Moscoso, director del Depto. de Estudios de Postgrado, se llevó a cabo la clausura del diplomado “Formador de Formadores con especialidad en el Nivel Medio”.

Con un total de 27 profesionales en la educación de diferentes centros universitarios del país, se celebró el acto académico de entrega de diplomas, luego de concluida la fase de formación y la presentación de proyectos innovadores de graduación.

Acto que tuvo lugar en el Auditorio “Lic. Zoo. Carlos Enrique Centeno” del Centro Universitario de Oriente CUNORI.