Biblioteca Infantil de CUNORI inaugura actividades para el 2019

Con un acto especial en la Plaza Oliverio Castañeda De León, la Licda. Jessica Machorro, encargada de la biblioteca infantil de CUNORI, inauguró las actividades de lectura y visitas guiadas dirigidas a niños y niñas en edad escolar.

Durante el acto también se hizo énfasis en efemérides importantes; la celebración del día de Tecún Umán, héroe nacional y la conmemoración del Día de la Marimba. La plaza contó con la presencia de niños de la escuela Aplicación Anexa al INSO, la Licda. Emma Girón, representante de la Dirección Departamental de Educación, docentes y padres de familia que acompañaron a sus niños.

Como uno de los puntos medulares del programa lo constituyo la presentación de la Marimba “Remembranzas Josefinas”, ejecutada magistralmente por un grupo de talentosos niños.