Lección inaugural Carrera de Medicina

El viernes 8 de febrero se llevó a cabo la lección inaugural de la carrera de Médico y Cirujano del Centro Universitario de Oriente, actividad protocolaria que dio inicio con las palabras de  bienvenida a cargo del Dr. Servio Tulio Argueta Ramos, Sub Coordinador de Fase I.

Como todos los años la carrera de medicina alberga a gran número de estudiantes provenientes de diferentes regiones de nuestro país.

Acompañaron el acto protocolario el Ing. Filiberto Coy Cordón, Director de CUNORI, el Dr. Ronaldo Retana, Coordinador de la Carrera, sub-coordinadores de las diferentes fases, MSc. Mario Roberto Díaz, Coordinador de Postgrado, cuerpo de docentes, estudiantes de primer ingreso e invitados especiales.

La lección fue dictada por el Ing. Gesly Aníbal Bonilla Landaverry, director del departamento de estudios de postgrados en el Centro Universitario de Sur Oriente y MS.c. Yeni Elizabeth Torres Teo con el tema: “La importancia de la investigación”, tema con el que insto a los estudiantes a buscar la excelencia académica.

« de 3 »