Descarga el documento PDF en el siguiente enlace:

Convocatoria_No._3__Periodismo_Profesional_2019.PDF (868,6 KiB, 346 hits)

Descarga el Formato de Méritos Curriculares:

FORMATO_PARA_EVALUACION_DE_MERITOS_CURRICULARES_PARA_INTERINOS.pdf (383,9 KiB, 0 hits)

2 Responses to “ Ampliación Convocatoria: plaza vacante en la carrera de Periodismo Profesional 2019 [CERRADA] ”

1. Jaime Gonzalez dice:

yo soy de la capital de Guatemala estoy interesado en la plaza, pero para enviar toda documentación es personalmente a la sede en chiquimua

2. Consejo Directivo dice:

Gracias por su comunicación, la papelería puede ser presentada por otra persona, deberá ser entregada en la Secretaría de Consejo Directivo, primer nivel del edificio que ocupan las oficinas administrativas (Oficina I-2) del Centro Universitario de Oriente, ubicado en la Finca El Zapotillo, zona 5, Ciudad de Chiquimula. (Vigencia de la convocatoria del dieciocho al veintidós de enero de dos mil diecinueve)

1. Jaime Gonzalez :

-- 19 enero 2019 @ 11:20