Clausura del XIII Programa de Cursos Libres CUNORI 2018

Con la participación de más de mil quinientos estudiantes y de buen número de profesores, la dirección, coordinación académica y la oficina de cursos libres del Centro Universitario de Oriente finalizaron la edición trece del Programa de Cursos libres.

La clausura estuvo a cargo del MA. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico en representación del Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, director de CUNORI.

La Licda. Deysi Manchamé, coordinadora de la oficina de Cursos Libres de esta casa de estudios, también agradeció la participación de todos los estudiantes y expresó su agradecimiento al cuerpo docente que es la columna vertebral del programa, quienes de manera desinteresada y ad honoren cumplen con el mandato de la Universidad de San Carlos de Guatemala “Id y Enseñada a Todos”.

« de 3 »