VII Congreso de Zootecnia

La Carrera de Zootecnia del Centro Universitario de Oriente organizó el VII Congreso de Actualización Profesional en Producción Animal, denominado: “La producción animal resiliente: Desafío de los productores en el siglo XXI”

La bienvenida estuvo a cargo del Lic. Zoot. Merlin Osorio, Coordinador de la Carrera de Zootecnia del Centro Universitario de Oriente y  la inauguración del evento académico científica estuvo a cargo del Lic. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico en representación del Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy, director de CUNORI.

La lección inaugural del congreso estuvo a cargo del MSc. Federico Franco, con la conferencia: “Desafíos de la investigación de la producción  animal para alcanzar la resiliencia en el siglo XXI”

La actividad dio inicio el miércoles 14 y finalizó el viernes 16 de noviembre, a la misma asistieron alumnos de la carrera, egresados, invitados especiales y profesionales que impartieron sus conocimientos en la rama de la zootecnia.

« de 2 »