Concierto de la banda Binacional de Vientos

La Plaza Oliverio Castañeda De León de CUNORI fue el escenario del concierto de la Orquesta Binacional de Vientos, con la participación de  jóvenes músicos de Honduras y Guatemala.

El concierto fue abierto con la participación de la banda Juvenil de Zacapa y la Sinfónica Juvenil de Chiquimula, actividad cultural que fue inaugurada por el Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy, director de CUNORI

Durante más de dos horas el público disfruto de las magistrales interpretaciones que cada una de las bandas prepararon para la velada. El plato fuerte de la noche estuvo a cargo de la banda Binacional de Vientos, la cual fue dirigida de manera magistral por el reconocido Director Martín Corleto.

Las palabras de cierra del recital estuvieron a cargo del Lic. Hugo Arenas, Director del Conservatorio Nacional de Música y Representante del Ministerio de Cultura y Deportes, actividad cultural que se realizó gracias al trabajo y logística de la Casa de la Cultura Universitaria y el circulo de música que dirige el Lic. Jonathan Pinto y el Lic. Luis Guzmán, como Gesto Cultural del Centro Universitario de Oriente.

« de 2 »