Celebran Gesta del 20 de Octubre Día de la Revolución

Carrera de Pedagogía de CUNORI conmemoró la gesta histórica del 20 de octubre “Día de la Revolución”, recordando al mártir universitario “Gumercindo Sagastume”.

Este año la organización también brinda homenaje Jeremías Hernández por su trabajo en beneficio del desarrollo comunitario.

Los estudiantes además hicieron entrega de donativos importantes; útiles escolares al proyecto Navijugueton y un aporte en efectivo para los desayunos escolares de las Escuelas Fe y Alegría, además de ayuda al Consejo Nacional para la Atención de Personas con Discapacidad.

Como un punto relevante las organizaciones beneficiadas hicieron entrega de reconocimientos a personal del Centro Universitario de Oriente por su incondicional apoyo; Ing. Kerim Orellana, Lic. Nery Waldemar Galdámez Cabrera, Lic. Edwin Rivera Roque y el Lic. Edy Cano.