Segunda Edición de Chiquimuljazz 2018 en CUNORI

Con gran éxito se realizó el segundo festival de Jazz en el Centro Universitario de Oriente de Chiquimula, denominado “Chiquimulajazz 2018”, actividad que organizó el Círculo de Música de la Casa de la Cultura Universitaria de CUNORI.

La actividad se llevó a cabo la noche del jueves 11 de octubre en la Plaza Oliverio Castañeda de León. El Jazz, género musical nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX.

La participación de estudiantes, profesores, público en general y la constelación de estrellas invitadas para el concierto, contrastaron para recrear una atmosfera musical de primer nivel. La bienvenida y apertura del concierto estuvo a cargo del Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, director de CUNORI.

Músicos invitados:
El Lic. Jonatan Pinto, coordinador del Círculo de Música de la Casa de la Cultura Universitaria, fue el responsable de coordinar la participación de grandes exponentes del género a nivel nacional e internacional, German Giordano, Carlos Duarte, Hendel Rivas, Luis Tebalan, el Cuartero “Barroco Jazz Quarter” y los músicos anfitriones “Open Soul”.

« de 2 »