Biblioteca Infantil de CUNORI celebró el Día del Niño

Con un programa especialmente dedicado a los niños de las escuelas Abraham A. Cerezo y la Escuela Oficial Mixta de la Aldea Shororaguá del nivel primario de Chiquimula, se llevó a cabo la celebración del Día del Niño, en la Plaza Oliverio Castañeda de León de CUNORI.

La inauguración del evento estuvo a cargo del Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, director del Centro Universitario de Oriente, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licda. Jessica Machorro, encargada de la biblioteca infantil.

La parte artística fue patrocinada por Cooperativa COOSAJO R.L., además se contó con la presencia de estudiantes de la Escuela Superior de Arte de la Universidad de San Carlos de Guatemala, quienes participaron brindado entretenimiento a los niños con una demostración de “Cajas Mágicas”, un show de títeres muy innovador.

« de 2 »