Congreso de las Carreras de Ingeniería

Del 2 al 5 de octubre tuvo lugar el VIII Congreso de Estudiantes de Ingeniería denominado “La Ingeniería en el Desarrollo de la Región Oriental”, actividad académica en la participaron profesionales  quienes desarrollaron conferencias, talleres y visitas a empresas, todo con el objetivo de fortalecer los conocimientos a los estudiantes.

El acto inaugural con to con la presencia del Lic. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico en representación del Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, además del  MSc. Mario Roberto Díaz, Director de Postgrados y el Ing. Carlos Aguilar, Coordinador de la Carrera de Ingenierías.

Las conferencias inaugurales estuvieron a cargo de la Ingeniera Industrial Marcia Salguero, representante de la Empresa Cementos Progreso y la segunda, estuvo a cargo del PhD. Russed Yesid Barrera, Coach Empresarial, originario de Colombia, con el tema “Cambio  de Hábitos”.

« de 2 »