CUNORI/USAC inicia vinculación académica con Universidad de Florencia, Italia.

El miércoles 29 de agosto el Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy, director del Centro Universitario de Oriente, junto al MSc. Mario Díaz, director de Postgrados, el Lic. Edwin Rivera Roque, Coordinador Académico y el Ing. Leonidas Ortega, Coordinador de la Carrera de Agronomía, dieron la bienvenida al Dr. Giulio Castelli y el estudiante Elía Degli Innoent, miembros de la Universidad de Florencia, Italia.

El Dr. Castelli, manifestó que su visita a CUNORI corresponde al cumplimiento del Acuerdo Internacional de Cooperación suscrito en 2015 entre la USAC  y la Universidad de Florencia, con el objetivo de desarrollar investigación con las Carreras de Agronomía, Ingeniería y la carrera de Derecho, especialmente sobre el manejo del agua y el suelo en la región del corredor seco.