3er Festival de la Canción

Como parte de las actividades culturales que desarrolla la Unidad de Comunicación y Divulgación Cultural, la noche del jueves 30 de agosto se llevó a cabo el “3er. Festival de la Canción Inter Carreras CUNORI 2018”, la Plaza Oliverio Castañeda De León fue el escenario para que estudiantes de las diferentes carreras pusieran de manifiesto el arte de la interpretación vocal.

La actividad dio inicio con las palabras del Ing. Edwin Filiberto Coy, director del Centro Universitario, agradeciendo la coordinación que realiza el Lic. Luis Guzmán, encargado de toda la logística para la realización del evento.

El jurado calificador estuvo integrado por profesionales del canto: Ralphy Nathaly Juarez, Luis Daniel Oliva y José Hurtado.

LOS PARTICIPANTES

CATEGORIA HOMBRES

1. Alan Arellano Canción “El Triste”
  2. Cristian Rene Mata Canción “Tan Fácil”