Proyecto de Pozo en la Granja Pecuaria

Como parte de las últimas gestiones en el período como director del Centro Universitario de Oriente, el MSc. Nery Galdámez Cabrera acompañado del Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy, actual director, docentes de las carreras de Agronomía y Zootecnia, miembros del Consejo Directivo, estudiantes, fue entregado al encargado de la Granja Pecuaria el Lic. Héctor Flores, las nuevas instalaciones del pozo de agua.

Durante su intervención el MSc. Galdámez destacó la importancia que representa el vital líquido dentro de las actividades de la docencia productiva en esa área y que debido a una necesidad se realizaron las gestiones administrativas correspondientes para poder hacer entrega de la obra concluida y entregada a quienes corresponden el manejo de la Granja Pecuaria de CUNORI.

El Ing. Agr. Edwin Filiberto Coy, fue el encargado de cortar la cinta simbólica y en su intervención agradeció al MSc. Galdámez y al Ing. Kerim Orellana por el trabajo que realizaron desde la administración para poder contar con los recursos necesario, además manifestó su compromiso de seguir avanzando en el desarrollo del Centro Universitario e insto a cada uno de los presentes a seguir trabajando con pasión, procurando una educación con calidad y calidez.

« de 2 »