Presentación de Proyecto de Comunicación y Homenaje a MSc. Nery Galdámez

Miembros de la Casa de la Cultura Universitaria de CUNORI en el lugar que ocupa la Casa de Protocolo «Jesús Alberto Vanegas Vásquez», llevaron a cabo en acto especial la presentaron al Ing. Filiberto Coy, nuevo director del Centro Universitario de Oriente y a coordinadores de carreras, los avances de los trabajos del Proyecto Medios de Comunicación de CUNORI.

Además se hizo entrega de reconocimiento al MSc. Nery Galdámez por su labor en favor de la promoción de la cultura, durante su período como director. También se develo una plaqueta que registra que dentro de su gestión se iniciaron los trabajos de conformación del área física que albergará a los medios de comunicación y difusión de CUNORI, junto a la Unidad de Comunicación y Cultura.

« de 2 »

One Reply to “Presentación de Proyecto de Comunicación y Homenaje a MSc. Nery Galdámez”

1. Cuánto me alegro, el Lic Nery es un gran ser humano y excelente profesional.
    Bendiciones en lo que emprenda !