Juramentación e Investidura de nuevo director de CUNORI

El viernes 17 de agosto de 2018 quedará registrado en la historia del Centro Universitario de Oriente, día en el cual se llevó a cabo la investidura y juramentación como nuevo director al ing. Agr. Edwin Filiberto Coy Cordón, por parte Ing. Murphy Olimpo Paiz, Rector Magnífico de la Universidad de San Carlos de Guatemala, acompañado por miembros del Consejo Superior Universitario, Directores de Centros Universitarios, Consejo Directivo de CUNORI, docentes, Coordinadores de Carreras, invitados especiales, familiares, estudiantes y público en general.

El solemne acto académico fue presidido por el Arq. Carlos Enrique Valladares Cerezo, Secretario General de la Universidad de San Carlos de Guatemala;  luego de entonar las notas del himno nacional y el himno universitario, el Lic. Nery Galdámez quien fuera director de esta casa de estudios por dos períodos, pronuncio su discurso de despedida del cargo, agradeciendo el apoyo. Además, compartió los avances que en materia de docencia, investigación, extensión y servicio  se lograron durante su gestión de ocho años.

El Ing. Filiberto Coy, quien inicia como nuevo director por el período 2018 – 2022, manifestó su alegría por el apoyo mostrado a su persona y la confianza que han depositado en él. En su discurso resaltó su compromiso con la comunidad educativa y espera plasmar todos sus objetivos en beneficio de la universidad.

« de 3 »