Presentación del Conferencia Taller

El domingo 8 de julio los estudiantes de la tercera cohorte de la Maestría en Docencia Universitaria realizaron la Conferencia Taller: “Inteligencia Emocional y su Efecto en el Proceso de Aprendizaje”, como parte del Curso Psicología de los Aprendizajes, impartido por la Maestra en Artes Ana Beatriz Villela Espino.

Las palabras de bienvenida al público invitado estuvieron a cargo del MSc. Jorge Mario Noguera Berganza, Coordinador de la Maestría; las ponencias de la Conferencia estuvieron a cargo de los maestrantes: Lic. Edgar Efraín Fajardo, LIcda. Sandra Maribel Hernández, Lic. Luis Jerónimo Guzmán y la Licda. Elizabeth Moscoso y los lineamientos para el desarrollo del taller estuvieron a cargo de la Licda. Jeny Sagastume.

Actividad que estuvo dirigida a docentes de nivel pre-primario, primario, básico, diversificado y universitario.