CUNORI fortalece alianza con Embajada de Estados Unidos

El MSc. Nery Waldemar Galdámez Cabrera y el Ing. Edwin Filiberto Coy Cordón, acompañados de miembros de Comunicación y Cultura de CUNORI, realizaron una reunión de trabajo con miembros de la Embajada de los Estados Unidos, Rodrigo Martínez, Coordinador del Programa de Micro Becas ACCESS, Marcial Díaz Mejía, Senior Adviser del Programa Education USA  y Matthew Arthur Mulka, Profesor de Inglés certificado a nivel internacional, con el fin de afianzar los lazos de cooperación en materia académica, científica y cultural.

El Ing. Coy Cordón, en su intervención, brindó un panorama de la situación actual del Centro Universitario y enfatizó sobre las acciones hacia donde está encaminada su gestión como nuevo director de CUNORI, manifestando su entera disposición a seguir trabajando en pro de esta alianza estratégica.

Mientras tanto el MSc. Galdámez, agradeció la confianza y cooperación que ambas instituciones han desarrollado, y manifestó que la visión es seguir adelante en el fortalecimiento del desarrollo tanto del estudiante como del profesor universitario.

Entre algunos de los temas abordados están: vinculación e intercambio con estudiantes y profesores con otras universidades, la creación de un programa de inglés avanzado, la búsqueda de apoyo técnico para el desarrollo de estrategias de comunicación y divulgación vinculadas a la docencia, investigación y extensión entre otros. Además se realizó una visita a la Casa de Protocolo “Jesús Alberto Vanegas Vásquez”.