Presentan Edición VII de Revista Themis

La Plaza Oliverio Castañeda De León, sirvió de escenario para los estudiantes del primer año de la carrera de Derecho, en la presentación de la VII Edición de la Revista Themis, una recopilación de artículos con una temática social, cultural y noticiosa.

El Licenciado Lesther Sosa, docente y coordinador del evento, en su intervención indicó que de manera satisfactoria los estudiantes concluyeron el proyecto de la Revista, agregó que por cuarto año es participe de esta actividad, la cual promueve a través del curso de Comunicación.

Miembros de la junta directiva también indicaron que, para el desarrollo de todas las actividades se organizan en comisiones de trabajo, las cuales articulan cada acción que tendrá como fin la presentación y entrega a la Coordinación de la Carrera, a docentes, estudiantes y autoridades del Centro, la Revista Themis.

« de 2 »