Clausura del XII Programa de Cursos Libres

La mañana del domingo 10 de junio se cerro una página más del Programa Cursos Libres en el Centro Universitario de Oriente -CUNORI- cientos de estudiantes que participaron en los más de cincuenta cursos libres, llegaron a la Plaza Olivero Castañeda para ser parte del acto.

La mesa que presidia el acto, estuvo conformada por el MSc Nery Waldemar Galdámez, director, el Ing. Edwin Filiberto Coy Cordón, Coordinador Académico y la Licda. Daisy Manchamé, Coordinadora de Cursos Libres de CUNORI.

Durante el acto el MSc Galdámez, se despidió de su gestión como director, misma que estará finalizando en el mes de agosto y, lo sucederá en el cargo el Ing. Coy Cordón, por lo que agradeció la aceptación que, durante su periodo como director, tuvieron hacia el programa, de esa cuenta la Coordinación del Programa Cursos Libres brindó un merecido reconocimiento a quien durante ocho años apoyó para que el programa cursos libres fuera todo un éxito.

De la misma manera el Ing. Filiberto Coy, electo como nuevo director en las pasadas elecciones en mayo último, en su intervención manifestó su compromiso por el desarrollo de CUNORI en áreas importantes de la docencia, la investigación y la extensión, además dijo, estar dispuesto a apoyar de la misma manera el seguimiento del Programa Cursos Libres, para dar oportunidad a cientos de personas que desean reforzar, aprender y obtener nuevos conocimientos en las diferentes áreas de las ciencias.

« de 3 »