Celebran Día Mundial del Reciclaje

Los estudiantes de la Carrera de Pedagogía conmemoraron con un rally de recolección de latas de aluminio, el “Día Mundial del Reciclaje”. La UNESCO declaró el 17 de mayo como el Día Mundial del Reciclaje. Oportunidad para recordar la estrategia de Reducir, Reutilizar y Reciclar, que busca reorientar el comportamiento de todos los ciudadanos con vista a mejorar el medio ambiente.

Con un breve acto protocolario, la intervención de docentes y del Lic. Edwin Rivera Roque, Coordinador de la Carrera de Pedagogía, dio inicio la actividad y el conteo de latas que cada grupo de estudiantes recolecto.

La organización del evento indico que los grupos ganadores se harían acreedores a la suma de Q500.00 que luego serían donados a la carrera, con el objetivo de dejar un aporte para la implementación de equipo de sonido y de oficina (Fotocopiadora).